Fiestas de las estrellas o bajo las estrellas.
Buenas a todos
Anoche pudimos vivir una noche estupenda, una noche perfecta. Lo teníamos todo: nuestros amigos, compañeros de esta afición que tanto nos llena, comida y bebida de sobra, un sitio precioso y personas que se agregaron que mejoraron aun más la velada.
Desde aquí darle las gracias a Miguel Espina por el trabajazo que se pego, porque se dio una paliza tremenda para organizar todo y darle la enhorabuena porque todo salió perfecto.
Yo colabore con la paella, que espero que os gustara a todos.
La exposición de fotografías fue un rotundo éxito, toda la gente (incluso nosotros mismos) quedamos maravillados con las instantáneas de todos nuestros compañeros. Un material de mucho nivel.
Echamos de menos a los que faltaban, los recordábamos en multitud de ocasiones.
La charla de José Manuel Vilaplana fue muy interesante y le dio ese toque profesional a la noche. Se lo paso en grande, fue de los últimos en marcharse y porque Lourdes lo echaba para casa, jejeje
En definitiva, disfrutamos todos de una noche estupenda, nos vimos de nuevo todos (o casi) y se noto que el compañerismo que existe es cojonudo.
Un saludo a todos
texto del mensaje enviado por Juan Fco Alcaría. Los dos asociaciones (ACOAA y CYGNUS) demuestran una vez más que son solo una en estos momentos tan importantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario