Pues sí, anoche estuvo la cosa muy bien. Pude probar definitivamente los motores del GTL y prácticamente fueron perfecto. Con el uso le voy cogiendo el tranquillo y corrigiendo fallos que antes me ponían de los nervios.
Ultimando el GTL |
De Eduardo Fuentesal
Impartiendo clase |
Yo también estuve revisitando muchos objetos de "los de siempre" enseñándoselos a Javi, aunque creo que lo que más me gustó por la novedad fue la visión de la Hélix Nebula con el filtro UHC, que por cierto encontramos gracias al LX200 de María José y su magnífico pulso con el uso del laser a mano.
Desde luego fue una gran noche, una más de las de "que nos quiten lo bailao".
De Diego Román
Desde luego que sois buenos compañeros...llegar de madrugada y lo primero es ofrecerme una buena cervecita jejeje.
La verdad es que eso de tirarse en la hamaca y contemplar el cielo estrellado es tranquilizador y relajante, además de disfrutar de las grandes aperturas de los GT de Lepe y Aljaraque... y ver disfrutar de sus estupendos telescopios a María José y Carmelo, ver la Luna y Júpiter con el refractor de Patri y los prismáticos de Luís.... escuchar las charlas sobre los objetos del universo de Eduardo.. de Lori y su ansia de aprender y conocer a nuevos compañeros de observación como Javier... En fin para todos los que estabais y los que que ya se habían ido. Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario