Vista de la parte superior abierta, el techo es una lona (aprovechada de una cartelera de cine) y debajo de ella, lleva unas planchas de corcho blanco que ayuda mucho a que la temperatura en el interior del cajón no suba en demasía.
El sistema funciona pues por ahora, y con el calor que suele hacer en nuestra zona, la temperatura no ha pasado de 37.6º.
Para sujetar la tapa una vez abierta, lo más sencillo y rústico, he colocado un tablón o listón, como se aprecia en la imagen.
Todo el conjunto está montado sobre cuatro ruedas, de las utilizadas en los muebles de cocina, para su nivelación y que el agua de la lluvia corra por debajo y no dañe la madera de la parte inferior del cajón.
El importe de todos los materiales utilizados, no han llegado a superar los 200€. Eso sí, la mano de obra es "made in moriarty"
Espero que os guste. Carlos.
Solo una opinión. Imagino que no debe concentrar calor el sistema pero creo que no estaría de más alguna ventilación en la parte superior para que escape el aire caliente. Algo con filtro para que no entren insectos. Saludos.
ResponderEliminar