miércoles, 27 de febrero de 2008

Proxima reunion 7 de marzo anulada

según los distintos correo recibidos al final no se celebra la reunión de hoy viernes. queda trasladada a la siguiente semana, es decir viernes de dolores 14 de marzo.

7 comentarios:

Fuentesal dijo...

Que así sea

moriarty dijo...

Pues por mí vale. Intentaré estar pero ya lo confirmaré. Saludosss.

Patricio dijo...

Yo tambien intenteré ir, Yllera, Lomo al Jerez y Empanada incluidos.

Patricio dijo...

Sorry.
No podré estar el Viernes en la reunión. Si iré el Sábado a la Observación si el tiempo lo permite, Os llamaré el Sábado por la mañana.
Puntos que quería comentar en la reunión:

- En el homenaje a Comellas, dos Asociaciones de Sevilla querían venier a las Jornadas de Campofrío.
- Jornada de Campofrío: Propondría que se repartiesen tareas/funciones para organizar de una forma coordinada (también debería haber un coordinador.). Creo que Diego y yo podríamos encargarnos de Logística/Intendencia
- Conocí a Miguel Gilavert, Director del Observatorio de Almaden de la Plata. Parece que tienen problemas con la Cúpula del Telescopio de 610 mm (un Newtion) que esperan solucionar en breve. Nos aconseja que usemos los Meade 16'' S/C de 406mm. Pero claro, esta no era la idea inicial. Os lo cuento el Sábado.
Un saludo

Manuel LTC dijo...

[quote=Patricio]Parece que tienen problemas con la Cúpula del Telescopio de 610 mm (un Newtion) que esperan solucionar en breve. Nos aconseja que usemos los Meade 16'' S/C de 406mm. Pero claro, esta no era la idea inicial. [/quote]

Nada, esperaremos a que esté arreglado el 610.

Diego Chencho dijo...

Hola, efectivamente Patricio tenemos que ir dándole forma a las jornadas. yo tengo este fin de semana complicado, concierto del niño el sábado , actividad programada el domingo desde muy temprano.....

intentare pasarme por donde esteis de observación para comentar lo que sea, y este viernes si podre estar en la reunión. lo que no esta claro de momento es si iremos a casa de Eduardo tras el nacimiento del pequeño (Como bien dice Carlos en su mensaje), quizás sea un poco de jaleo para el en estos momentos... pues habrá que intentar otro sitio. estaremos "al-loro".

moriarty dijo...

Señores están todos avisados de la reunión en casa de Eduardo??? Recordad que es a las 20.30 horas y por ahora casi nadie lo ha confirmado. Venga, pronunciaos!