lunes, 6 de septiembre de 2010

IMPRESIONES Y SENSACIONES IV

De María José Bermúdez

Hola Chicos ¿que tal esos cuerpos?
Decir primero que "VAYA PEASO DE GENTE QUE TENEMOS EN ESTA ASOCIACIÓN" creo que hay que vivirlo, yo me lo pase....bueno es que no tengo palabras, pues son sensaciones...
Disfruté de mi Lx200 a tope, pues ya lo voy entendiendo mejor y nos estamos haciendo "íntimos". La noche estuvo fantástica; desde todos los telesco y binoculares, que a la sazón, (gracias Luís fue una experiencia estupenda mirar por primera vez por tus súper binoculares), hasta ese bizcocho que hizo nuestra amiga María José.
Llenando el aforo
En cuanto a la observación, la noche estuvo cargadita de nuevas cosas por lo menos para mí, descubrí gracias a Carmelo y Carlos, que me dejaron sus oculares el rendimiento que daba mi Lx200, vamos que ya estoy ahorrando para comprarme uno...jajajaja
Por otra parte me hizo mucha ilusión poder señalarle a Eduardo y Carlos con mi láser algunas cosillas que me pedían, estaba yo fina con el pulso anoche.
Y que decir de Diego, que ya una observación sin esa hamaca por allí no es lo mismo... cuando no está, como que falta algo.
Bueno compañeros GRACIAS a tod@s por todo, así da gusto hacer las cosas.
Carmelo, ¿tú estas seguro que ese cúmulo existe?.... vaya si es durillo de pelar, queda pendiente para la próxima.

No hay comentarios: