domingo, 24 de agosto de 2014

LA PASION QUE NOS UNE

Ha quedado demostrado que el poder de convocatoria que la figura de Eduardo Fuentesal tiene entre los que le conocimos, sigue intacto.
La Picota estaba a rebosar. La propia “Organización”  quedó impresionada ante la afluencia de tantas personas: Andromedanos antiguos, nuevos y futuros, todos amigos.
Tal como anunciábamos y estando seguros de seguir la línea que a nuestro compañero le gustaba,  comimos, bebimos y unidos observamos la selección de 30 objetos del cielo profundo que previamente habíamos preparado.
Disfrutamos de una noche climatológicamente estupenda en la que la convivencia se alargó hasta bien entrada la madrugada en un ambiente familiar y distendido, evidenciando que la pasión que nos une, tiene un efecto llamada para una nueva generación de aficionados a la Astronomía, como podemos ver en la siguiente galería de imágenes.












Como sabemos que invariablemente llegarán los días que el tiempo no nos dejará salir a observar, guardaremos en nuestra memoria la energía de la noche del pasado viernes, que nos alimentará mientras llegue el buen tiempo.
Agradecemos de todo corazón a  los asistentes su presencia y colaboración y esperamos contar con ellos en el III Memorial, para el que ya estamos con la cuenta atrás, tachando días para su celebración.
Queridos amigos de la familia Andromedana, no es suficiente con mirar las fotos, HAY QUE ESTAR ALLI Y VIVIRLO ¡¡OS ESPERAMOS!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Fantásticas fotos.Me encantan.
Nos vemos en la próxima salida.

Manuel LTC dijo...

guauuuu, fantástica asistencia.

Que pena no haber estado con vosotros y saludar a viejos amigos. Saludos para todos :)

Unknown dijo...

Como siempre, bonita noche, buena comida y bebida, mejor compañía y memorable noche de observación.
encantados de seguir aprendiendo a vuestro lado.

Jose dijo...

Contento y fekliz de estar con todos mis amigos de nuevo.

Gracias por la convocatoria, los dulces y la asistencia.

un abrazo

Jose