martes, 12 de febrero de 2008

zxz ENLACES INTERESANTES

Bueno, a ver si consigo hacer que este hilo, blog, mensaje o como leches se llame, sea una referencia práctica para todos nosotros.

La idea es, añadir en este primer mensaje todos los enlaces a páginas que creáis que merece la pena compartir con el resto. Esto es, sería como un "favoritos", pero con la aportación de todos, de tal forma que podamos acudir y buscar: pg. de astronomía, de programas de tratamiento de imágenes, de mapas estelares, humor (¿por qué no?), etc.

Creo que lo ideal es que se dedique a actualizarlo una sola persona, para evitar montar una buena zapatiesta, de modo, que me presento voluntario :P e intentaré cubrir este objetivo.

Lógicamente, son bienvenidas todas las sugerencias en cuanto a formato, apartados, etc.

A ver como sale esto :-?
Bueno, dejo esto como prueba a ver que tal.

(He pasado los enlaces a la columna de la derecha)

3 comentarios:

Manuel LTC dijo...

Estoy bloqueao :S

Me voy a tomar un cervezón :P

Ya seguiré insistiendo...

Diego Chencho dijo...

Hola Manuel, es mejor que se coloquen los enlaces a otras paginas desde un menu lateral que sea de enlaces y que permite ir añadiendo paginas. cuando pueda ire trasladando los enlaces que pones en este mensaje a dicho menu lateral, saludos y gracias por tu recopilacion.

Diego Chencho dijo...

ya estan en la derecha, como ves si le das a editar puedes poner mas en laces en cada uno de los apartados que les he puesto el epigrafe que recomendabas, he añadido los de hubble y el iaa, por poner algo mas...

si quieres poner algun otro grupo de enlaces le das a personalizar, añadir elemento, enlaces, y rellenas otro nuevo con los que sean.

si es para incluir algun enlace dentro de algun grupo que ya este se da a editar el grupo y se añade enlace.

saludos