lunes, 24 de diciembre de 2012

IRREPARABLE PÉRDIDA




Ayer, 23 de Diciembre de 2012 nos dejó prematuramente y de forma fulminante, a los 50 años de edad, nuestro querido amigo y compañero Eduardo Fuentesal.
Los que seguís nuestro blog, ya conocíais su especial cualidad comunicadora y divulgadora. Él fue socio fundador de nuestra Asociación y creador del PodCast Gazpacho Galáctico, que tanto éxito ha tenido en su corta andadura.
Con estas líneas queremos transmitir nuestro más sentido pésame a toda su familia, que ante tan terrible pérdida se encuentra desolada.
Siempre le recordaremos como el apasionado de las estrellas que fue y tenemos la certeza de que vivirá en nuestros corazones paseando por el firmamento.

Asociación Astronómica Andrómeda-Huelva.

6 comentarios:

Javi Berna(Tharsis). dijo...

Impactante noticia y una horrible pérdida. Se va alguien que desinteresadamente tanto ha divulgado la astronomía en general.

Allá donde estés, que puedas seguir haciendo lo que más te gustaba!!!

Jesus+Pepa dijo...

Lo conocimos poco tiempo pero nos dejó ese agradable sabor de las personas entusiastas y comprometidas con sus objetivos, sentimos su pérdida.
Jesús y Pepa

Plegue dijo...

Desde la Federación " Cielo de Comellas" os pedimos encarecidamente que transmitáis nuestro sentido pésame a su familia y amigos, los días que pasamos con los compañeros del Gazpacho Galáctico en la Sierra de Huelva y la energía y entusiasmo de Eduardo fueron inolvidables.
Que la tierra le sea leve.
Un abrazo para todos vosotros

José Antonio Pleguezuelo Hernandez "Plegue"
Presidente
Federación .A.A. " Cielo de Comellas"

Unknown dijo...

que triste noticia soy fanático del pods y resalto muy enormemente la labor de Eduardo como difusor de astronomía mi mas sentido pésame para su familia

fabian prieto mendez
astrónomo aficionado
bogota colombia

Diego Chencho dijo...

Estamos tristes e impactados por su perdida, siempre ha estado ahí con su entusiasmo en los temas astronómicos y de cualquier otra indole. Pensador e investigador incansabe y conversador inteligente, lo echaremos muhco de menos al igual que su apreciado Gazpacho Galactibblerov 112co...

Anónimo dijo...

Una estrella m{as en el firmamento