viernes, 10 de julio de 2009

Proyecto nuevo evento

Reunión con el Ayuntamiento de Huelva


Hola amigos, esta mañana hemos acudido Paco Tello y yo, a la reunion prevista con el Ayuntamiento de Huelva.

En primer lugar nos reunimos con la Técnica de Juventud, Chari Rodríguez, que nos propuso una serie de charlas por los Institutos de Huelva, dado que serian muchas y en horarios de mañana, estimamos que no eran facilmente realizables y no ahondamos más en la cuestión.

Otro programa que tienen en marcha es el del Mes Joven, en el que se pueden hacer diversas actividades y esto nos pareció más interesante.

Posteriormente se unierón a la reunión, la Concejala de Juventud, Pilar Miranda y el Técnico Antonio Bello. Con todos acordamos lo siguiente a expensas de su aprobación por nuestra Junta Directiva.

1º.-Realizar una observación pública un viernes del mes de Octubre, el lugar más probable sea el campo de futbol del barrio de la Orden.

2º.-Previo a la observación hacer una pequeña charla en el Centro Social "Los Desniveles" del mismo barrio.

3º.- El Ayuntamiento proveera de la infraestructura necesaria (puntos de electricidad, mesas, sillas, poryector, pantallas, seguridad, ect,ect..)

4º.- ACOA Andrómeda y los compañeros de Cygnus Valverde que quieran, así como otros allegados nos encargaremos de poner los telescopios y de la atención e información al público.

Finalmente, nos hicimos una foto de la reunión que adjunto a continuación.

Seguiremos teniendo contacto a través del correo de ACOA, e iremos informando.

Un saludo,
Eduardo Fuentesal.

No hay comentarios: