sábado, 30 de mayo de 2009

Observacion en la Picota: El Retorno. Viernes 29 de mayo 2009


Ayer estuvimos Carmelo, Carlos, Eduardo, Antonio, Paco, Luis & Luis y yo mismo en la Picota para pasar a la fase de observacion tras la charla con la nueva direccion de la delegacion encabezada por Carmelo en pasados días.

El sitio como ya conocian los antiguos esta muy bien por las facilidades que se dan por la proximidad del bar restaurante de la casa rural, lo llano y amplio de la terraza y la falcilidad de tener los coches con un acceso mas bueno, sin desdeñar el amplio mirador que da al sur sin obstaculos proximos.

Cenamos en el restaurante que con su nuevos gerentes se cena bien y barato, habiendo dejado ya los pocos equipos que traiamos montados, no sin admirar la nueva adquisicion de Monsieur Carmelo.

Realice unas panoramix para que veais mejor el sitio y por mi parte recogi temprano tras unas breves visualizaciones. por cierto el etx-70 se fue al garete al soltarsele el espejo de la zona del espirulin del trifuco cercana a la cogida del esparrago de barling. Me voy a tener que repensar el poder usarlo solo de buscador con el goto y el laser, que no seria poca cosa.
Diego.

2 comentarios:

Paco Tello dijo...

Segun cuenta Luis, y me lo ha confirmado Carmelo ayer realizaron el trabajo de todo el año.
Es que este Carmelo es mucho Carmelo, no deja na pa nadie.

Fco javier Mora dijo...

!!Pareceis los hombres de Paco!!! pero... cuanta categoria hay en esa foto.