jueves, 12 de abril de 2012

FIN DE SEMANA ASTRONÓMICO (20-21 y 22 de Abril)

Hola amigos:
Queremos invitaros a todos los lectores de este Blog a compartir el fin de semana del 20, 21 y 22 de Abril, a observar el cielo con nosotros y de camino grabaremos un nuevo episodio del Podcast Gazpacho Galáctico.
Estaremos en el Complejo Rural "Los Veneros" en plena Sierra de Huelva, y para esta ocasión el complejo "los Veneros" hace una oferta sin igual, desde 25 € la noche... pero si no quereis quedaros allí... también podeis venir a observar... asistir a la grabación del podcast... oir música en directo... compartir un rato con nosotros....
Vamos... que lo vamos a pasar bien en un lugar que merece la pena visitar....



Podeis ir el Viernes 20, o el Sábado 21... o los dos días.... quedaros allí... marcharos después de la observación... como querais....
Si no teneis telescopio... no pasa nada: Nosotros llevamos los nuestros y os enseñaremos el cielo...
También habrá música en directo.... ludoteca si vais con niños... y sobre todo... Buen rollito....
Aquí teneis la Web del complejo rural Los Veneros: http://complejolosveneros.com/
y los teléfonos de contacto: 959 106 055 - 672 330 402
Os animamos a venir con nosotros.

5 comentarios:

moonwatcher dijo...

hola amigos, me parece muy interesante lo de la reunión en los veneros. hace algún tiempo que tengo telescopio, pero nunca he estado en una quedada de estas.
ya hace tiempo que los amigos de Cygnus Valverde me hablaron que vendrían por aquí.
vivo en Almonaster, así que no me quedaría en el hotel. pero me gustaría echar un rato con vosotros.
un saludo.

Paco Tello dijo...

Hola amigo, estaremos encantando de recibirte y compartir unas horas con nosotros.

moonwatcher dijo...

bien, me pasaré el viernes por allí con el teles, a ver si aprendo algo.
esperemos que nos deje el tiempo

moonwatcher dijo...

ayer estuvo nublado. ¿estáis en los veneros? lo digo por que esta tarde, parece que va a estar claro.
si estáis allí me acerco.

telescopio astronómico dijo...

Un fin de semana muy interesante, me gustarí apoder hacer uno así algún día!

Saludos,
Gina