martes, 27 de enero de 2015

LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO.

Con esta entrada queremos manifestar nuestra alegría al comprobar la buena salud de que goza la Asociación Astronómica Andrómeda Huelva.
El año 2014 fue  bueno en cuanto a la incorporación de nuevos compañeros, ya que tuvimos la suerte de conocer a: Antonio Conde, Rocío, Sara y Javier, Raquel y Daniel, José Ramón y Paco Riego.
Antonio Conde
Rocío, Sara y Javier
Raquel  y Daniel
José Ramon con Luís Viana
Paco Riego
Este año 2015 nos trae la llegada de nuevos amigos: Luis Enrique, Venancio y Fran, a los que damos la más cordial  bienvenida a la Asociación.
Luis Enrique
Venancio con Manuel Miguel.
Fran-Paco Tello, Paco Riego y Antonio.
Es evidente que se va produciendo de forma paulatina un relevo generacional que une la veteranía de unos con la juventud de otros, todos gente aficionada a la astronomía que nos encontramos tan a gusto en la Asociación que llegamos y nos quedamos para compartir esta afición que nos une y que lanzamos al mundo entero a través de nuestro Blog.
Recordando a los que ya no están y saludando a los que llegan, compartimos con vosotros, seguidores y amigos, nuestras experiencias y observaciones.

Como sabéis somos una Asociación modesta y familiar y nos sentimos orgullos de ser un grupo unido y con estas líneas reiteramos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros que aportan ilusión y frescura a la vida de la Asociación Astronómica Andrómeda Huelva.


5 comentarios:

Luis Enrique Rodríguez Márquez dijo...

Tras mi primera asistencia a La Picota, puedo deciros que disfruté horrores sobre todo por la armonía y ambiente tan magnífico que se vive. Agradezco muchísimo a todos la acogida ofrecida: Carmelo, mi mentor, Luis Viana (que me montó su teles en su casa para que viera qué me iba a comprar), Antonio (que me va aclarando poco a poco el misterio de la óptica - junto con Carlos que espero conocer en breve), Domingo (que me está poniendo los dientes largos con sus fotos), Paco (¡¡qué vino, compañero!!), mis otros tocayos, Venancio y todos aquellos a los que espero conocer en breve.
Finalmente, ya falta menos para la próxima...

Carmelo dijo...

Que guapo se habeís puesto para la foto

Alf dijo...

Q buena crónica, ya le pongo cara a la gente.

Daniel Bermejo dijo...

Y seguirá creciendo. Espera que mis peques lleguen a la altura del telescopio y no se me duerman.
Enhorabuena a esta asociacion

Luis Viana Amorrich dijo...

Y pensar que hace menos de dos años las observaciones no pasaban de 4 ó 5 personas, y aunque lo pasábamos bien no es lo mismo cuando vemos que somos más de 10 en una observación normal, y lo mejor de todo es el super ambiente tan positivo que seguimos generando. Me quedo con cada uno de vosotros por lo que me aportáis y lo que generáis en mi. Gracias.